Moda

La reina Letizia desempolva el llamativo look naranja de Zara con el que causó sensación en Argentina

La reina Letizia y Felipe VI han tenido un miércoles ajetreado. Los reyes han viajado hasta el municipio valenciano de Oliva para entregarle el Premio de literatura en lengua castellana Miguel de Cervantes 2020 al poeta Francisco Brines.

Lea también: Letizia repite con el vestido de las famosas... ¡y ya van cinco veces!

La consorte asturiana ha sido fiel una vez más a su política de austeridad y ha desempolvado de su fondo de armario un llamativo diseño naranja de Zara. Lo estrenó en marzo de 2019, en un acto que se celebró en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires durante el viaje de Estado de los reyes a Argentina. Desde entonces, no se lo habíamos vuelto a ver. 

Lea también - Buenas noticias para doña Letizia: su padre ya ha sido vacunado contra el Covid-19 a los 72 años

Se trata de un atuendo compuesto por dos piezas. La superior formada por una elegante camisa con cuello cerrado, manga larga y volúmenes que provocan efecto de capa. En su día se podía adquirir por un precio de 49,95 euros. En la parte inferior, un pantalón acampanado de tiro alto, que se vendía por 39,95 euros.

Ha rematado el look con los salones nude destalonados de Carolina Herrera, que le hemos visto en repetidas ocasiones. Como complementos, una cartera de mano a juego con el diseño de Ángel Schlesser, que también tenía en su fondo de armario, y su preciado anillo de Karen Hallam, que siempre lleva con ella en la inmensa mayoría de sus compromisos. Se ha recogido la melena con un elegante moño bailarina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin