Moda

La reina Letizia inspira a las famosas y también las copia: de Ana Pastor a Belén Esteban pasando por Carlota Corredera

El estilazo de la reina Letizia sirve de inspiración para famosas como Ana Pastor, Belén Esteban o Hiba Abouk, entre otras, aunque también hay veces que es la mujer de Felipe VI la que se copia de ellas. Este pasado martes 11 de mayo, la consorte asturiana volvió a escoger un look que ya hemos visto en otras celebrities de la televisión. Se trata de un diseño de Sandro París que 'comparte' con Emma García, Patricia Conde y su amiga, Sonsoles Ónega.

Es la quinta vez que lo luce desde que se estrenara en diciembre de 2018. Fue Letizia la que siguió el ejemplo de Emma y Patricia. El vestido tiene estampado motivo fular, manga larga y escote cruzado, falda plisada y cierre de cremallera invisible en el lateral.

Letizia y Belén Esteban

Uno de las casualidades más sorprendentes se produjo en 2010, cuando Belén Esteban y doña Letizia llevaron el mismo vestido de Mango. La tertuliana de Mediaset escogió la prenda, valorada en 69 euros, en un acto publicitario un día después de que la entonces princesa lo llevara para inaugurar una exposición de arte en León. Belén se copió de ella.

Letizia, Melissa Jiménez e Hiba Abouk

Melissa Jiménez e Hiba Abouk cayeron rendidas ante un estilismo de Zara que Letizia llevó durante la entrega de unas becas de la Fundación Iberdrola en julio de 2016. La periodista lo lució en una romántica imagen que compartió en Instagram junto a su marido, el futbolista Marc Bartra. Costaba 30 euros por aquel entonces. La actriz también presumió del look en las redes.

Letizia y Ana Pastor

Letizia también se adelantó a Ana Pastor con este mono ancho color burdeos, sin mangas, con escote de pico y cinturón XXL, marcando cintura, de Ángel Schlesser. La mujer de Felipe VI apostó por este modelo para presidir los premios Mariano de Cavia, mientras que la periodista se decantó por este diseño tiempo después para presentar su programa ¿Dónde estabas entonces?

Letizia y Carlota Corredera

Carlota Corredera le ha copiado a la reina Letizia el anillo de Karem Hallan que ella siempre lleva, regalo de sus hijas. Pero anteriormente fue la asturiana la que se inspiró en un vestido de Zara que lució la presentadora en Sálvame. Carlota volvió a llevarlo después de ver a la Reina con el diseño. Eso sí, ella lo combinó con un cinturón dorado.

Letizia y Cayetana Guillén Cuervo

La actriz Cayetana Guillén Cuervo también ha servido como inspiración a Letizia. La actriz se decantó por un vestido blanco de Carolina Herrera en los premios Ortega y Gasset. El 26 de junio de 2018, la mujer del monarca optó por este mismo modelo para ir a los Premios Nacionales de la Moda. Ambas le dieron su toque personal al combinarlo con los zapatos.

Letizia y Belén Corsini

En verano de 2020, Letizia se decantó por un vestido verde con estampado floral de la marca francesa Maje que Belén Corsini, la prometida del hijo del duque de Alba, lució en la boda de Valentina Suárez Zuloaga y Manuel de Lacalle en junio de 2019. La Reina escogió una versión muy similar durante su tour por distintas provincias del país tras el confinamiento.

Letizia y Susana Díaz

Algunas políticas también han copiado los diseños de Letizia. Es el caso de Susana Díaz, que llevó en abril de 2018 un diseño de Carolina Herrera que la Reina estrenó en 2015.

Letizia y otras famosas internacionales

Otras famosas internacionales como Meghan Markle, Juliana Aguada, Kylie Jenner, Nicole Kidman o Melania Trump, entre otras, han lucido estilismos inspirados la consorte española, así como ella se ha copiado en otros de sus aplaudidos diseños.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajaja..... Especialmente de la Potorra y de la Corredera, 2 tipazos con una clase y un estilo para dejar con la "boca abierta"...... Las tonterías absurdas que pueden llegar a soltar algunos en ciertos medios!!!!!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

La Esteban, la Corredera y Susana Díaz, copiarán a Leticia pero en la sección de tallas "especiales", no?..... Jajajajaja

Puntuación 5
#2
albert
A Favor
En Contra

Triste que Letizia salga en los papeles los modelitos.

Menos mal que ya ha puesto el freno a las cirugías.

Puntuación 7
#3
adela
A Favor
En Contra

En la foto Susana Díaz está hecha un cromo.

Puntuación 4
#4