Moda

La reina Letizia sorprende con un estreno: gabardina 'black & white' española de 375 euros

La reina Letizia ha arrancado su agenda este martes con una reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente, FundéuRAE. Un acto de corte profesional en el que la consorte asturiana ha rememorado su época de periodista al tratar, con algunos antiguos 'colegas', académicos, lingüistas y expertos en otras áreas, diferentes recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.

Lea tambiénEl 'cariñoso' gesto de Isabel Díaz Ayuso con Felipe VI que podría molestar a la reina Letizia

Para esta ocasión, la mujer de Felipe VI ha sorprendido con un estreno, algo poco habitual en ella desde que comenzara la pandemia del Covid-19. Así las cosas, ha estrenado una gabardina 'waterproof' de pequeños cuadros con estampado vichy en color blanco y negro.

La prenda es de corte clásico y tiene cómodos bolsillos en la parte frontal, además de elegantes puños de color negro. Cuesta 375 euros y pertenece a una firma completamente nueva para ella, la española Mirto. 

Lea también - El look de la reina Letizia por el Día del Libro: vestido azul de Massimo Dutti, tacones de infarto y abrigo de Felipe Varela

La madre de la heredera al trono ha completado su outfit con una blusa blanca también de estreno, de cuello caja y volante en la cintura. Es de una de sus firmas fetiche, Hugo Boss. En la parte inferior se ha decantado por un pantalón pitillo de color negro con efecto de cuero encerado.

Ha rematado el atuendo con su bolso bandolera de Nina Ricci de 1.090 euros y con salones de tacón de Magrit, que también estaban en su fondo de armario y ha lucido en repetidas ocasiones. En cuanto a joyas, ha apostado por sus pendientes en forma de libélula de Gold & Roses y su preciado anillo de Karen Hallam.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.