Moda

El extraño look de la reina Letizia en su vuelta al trabajo: despropósito estilístico con una mezcla imposible

La reina Letizia ha retomado su agenda laboral tras las vacaciones de Semana Santa. La mujer de Felipe VI ha acudido en la mañana de este miércoles a una reunión de trabajo con la Fundación Mutua Madrileña en el Paseo de la Castellana. Allí ha lucido un estilismo primaveral complicado de llevar, incluso para ella, que posee una cuidada figura física.

En su regreso al trabajo, Letizia ha rescatado una chaqueta de Uterqüe que estrenó en octubre de 2015 y que ha llevado en muchas ocasiones. Se trata de una prenda de estilo étnico, con estampado de rayas, que suele combinar con un pantalón oscuro.

Lea también - Pilar Eyre: "Letizia sigue al detalle la docuserie de Rocío Carrasco, ve los capítulos y tiene un veredicto"

En esta ocasión, sin embargo, la Reina ha optado por un pantalón blanco de Massimo Dutti, que es tendencia pero que no favorecía al mezclarse con la chaqueta de estampado de rayas. Tampoco mejoraba su estilismo los zapatos elegidos, unos salones también de Uterqüe en rojo, color muy intenso en comparación con el resto de las prendas.

Remataba el desafortunado look con una cartera de mano de Furla, sin duda lo mejor de su estilismo. Como joyas, doña Letizia apostó por unos pendientes de aro de bambú y su anillo inseparable de Karem Hallam.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin