Moda

La reina Letizia tira de Felipe Varela y salones de estreno para conmemorar el aniversario de Goya en Zaragoza

Felipe VI y doña Letizia han arrancado la semana viajando a Zaragoza para conmemorar el 275º aniversario del nacimiento de Goya. Para este acto, que es el único que la reina tiene programado en su agenda semanal, la consorte ha rescatado un atuendo de Felipe Varela y ha estrenado salones.

Concretamente han visitado Fuentedetodos, la localidad natal del histórico pintor. A su llegada, los reyes han sido recibidos por el presidente del Ejecutivo aragonés, Javier Lambán; el presidente de la DPZ, Juan Antonio Sánchez Quero; y el alcalde, Enrique Salueña. Curiosamente, en este compromiso también ha estado presente Carlos Fitz-James Stuart, el duque de Alba.

Lea también - El look renovado de doña Letizia y la sintonía de Felipe VI con los niños: el segundo día de los reyes en Andorra

La madre de la heredera ha desempolvado su americana blanca con volantes en las mangas de Felipe Varela, que cuenta con una favorecedora botonadura frontal. La tiene guardada desde 2008, año en el que la estrenó para un encuentro celebrado en Madrid con el entonces príncipe, ahora emperador, Naruhito de Japón. Desde entonces la ha lucido en alguna ocasión más.

Lea tambiénLa reina Letizia apuesta por su corsé rompedor de plumas y por sus diamantes favoritos para cenar en Andorra

La asturiana ha acompañado el atuendo con un pantalón de color negro y una camisa a rayas en tonos blancos y negros, con escote redondeado. Se ha retirado el pelo de la cara con una de sus coletas altas. Lo más llamativo de su atuendo, sus salones de estreno, que están abiertos por la parte trasera del calzado.

Para culminar el look, ha apostado por su bolso de 1.090 euros de Nina Ricci, su preciado anillo de Karen Hallam y sus pendientes inspirados en caña de bambú. Tres complementos, sobre todo el segundo, que utiliza con bastante frecuencia y a los que le tiene un gran apego.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin