Moda

El solemne look de la reina Letizia con estreno en el 'In Memoriam' a las víctimas del 11-M

Los reyes acudieron este martes al concierto en homenaje a las víctimas del 11M. El evento tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Madrid y se celebró tras aplazarse la edición del año pasado por el avance del coronavirus. La reina Letizia acudió de riguroso luto y estrenó una discreta prenda.

Lea tambiénLa reina Letizia estrena falda de 399 euros tras la polémica vacunación de las infantas

Se trata de una blusa nueva de la firma Pertegaz. Destaca por sus mangas abullonadas, mucho más pomposas que las que luce en otras camisas del mismo estilo. La combinó con un pantalón tobillero de Hugo Boss.

Acompañó el atuendo con unos salones altos de Manolo Blahnik con detalles de vinilo y una sencilla cartera de color negro. Como joyas, la madre de la heredera se decantó por sus pendientes largos de Tous. Además, se recogió la melena con un moño de bailarina.

Lea tambiénEl rey Felipe VI no se habla con sus hermanas y la reina Letizia las detesta

El acto estuvo marcado por las medidas anti Covid-19. Los reyes saludaron a las autoridades y a los familiares de las víctimas sin entablar contacto físico y se fotografiaron junto a los representantes públicos manteniendo en todo momento la distancia. Después, presenciaron el concierto 'In memoriam', que cada año se celebra para recordar a las víctimas del atentado del 11M.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin