Moda

La reina Letizia estrena falda de 399 euros tras la polémica vacunación de las infantas

Ajenos al revuelo que se ha formado en los últimos días por la vacunación de las infantas Elena y Cristina en Abu Dabi y las noticias que siguen llegando del emérito, los reyes prosiguen con su agenda oficial por separado. La reina Letizia ha acudido a su último compromiso de la semana, un evento sobre el Día Mundial de las Enfermedades Raras en la Sede de la Fundación Mutua Madrileña.

Lea también - Amanda, la otra sobrina de Letizia: recibe ropa de Leonor y hace buenas migas con el novio irlandés de su madre, Telma

La consorte ha dado la sorpresa estrenando este viernes una falda de cuero de Hugo Boss. Pertenece al modelo Selria, cuesta 399 euros y está confeccionada con piel de cordero.

En su armario, la mujer de Felipe VI tiene un diseño parecido, pero en color rojo, que estrenó durante su viaje a Seúl en octubre de 2019. Esta falda es uno de sus pocos estrenos desde que estallara la pandemia del Covid-19 hace un año. 

Para la parte de arriba ha reciclado una blusa blanca de Uterqüe, de cuello redondeado y mangas abullonadas. Cuenta con un botón negro que cierra el cruce de la prenda a la altura de la cintura. La estrenó en febrero de 2020 durante el IX Foro Contra el Cáncer.

Lea tambiénEl rey Felipe VI no se habla con sus hermanas y la reina Letizia las detesta

Ha acompañado el atuendo con su abrigo de capa negro de Carolina Herrera, unos salones bicolor de Magrit con talón blanco que también se encontraban en su fondo de armario y una cartera de piel negra de Felipe Varela. De joyas, su preciado anillo de Karen Hallam y sus pendientes de diamantes con forma de botón.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin