Moda

Del escotazo de Anya Taylor-Joy a la sensualidad de Amanda Seyfried: los mejores looks de los Globos de Oro 2021

La 78º Edición de los Globos de Oro será recordada como la más atípica de la historia. Los nominados y premiados presenciaron este domingo la gala desde sus casas a causa del Covid-19. Una entrega de premios deslucida y discreta en la que, a pesar de todo, algunas de nuestras actrices favoritas lucieron sus mejores galas.

Lea también - El globazo (honorífico) de Jane Fonda: cine, política y fantasías sexuales a los 83 años

Anya Taylor-Joy, ganadora del Globo de Oro a Mejor actriz de mini serie por Gambito de dama, que también estaba nominada por Emma, causó sensación con un espectacular y escotadísimo vestido verde esmeralda con capa a juego. Un look de Maria Grazia Chiuri para Dior con el que se alzó, además, con el Premio de mejor vestida de la noche. Completó su estilismo con stilettos a juego y su melena rubio platino suelta y peinada con ligeras ondas. 

La protagonista de Unorthodox, Shira Haas, se quedó finalmente sin el galardón de Mejor Actriz de Miniserie. No obstante, hizo gala de su sencillez y su discreción con un correcto minivestido de Chanel palabra de honor negro con falda de gasa semitransparente. 

Margot Robbie fue la encargada de entregar uno de los premios. Optó por un vestido inspiración años 60 de Chanel. Con estampado floral sobre fondo azul marino, la actriz presumió de sensualidad con un vestido de lo más versátil.

Lea tambiénLaura Pausini triunfa en los Globos de Oro con Io Sì y se lleva el Premio a Mejor Canción

Amanda Seyfried estaba nominada a mejor actriz de reparto por Mank y lució un espectacular vestido de Oscar de la Renta en color coral. Fue una de las mejores vestidas de la noche gracias con este atuendo de espalda al aire, una caída perfecta y una banda de flores en relieve sobre el escote.

Catherine Zeta-Jones fue de las pocas que pisó la alfombra roja en compañía de su marido, Michael Douglas, para entregar uno de los premios. La británica volvió a confiar en el negro para las grandes ocasiones y optó por un ceñido vestido con escote barco y gran abertura en la pierna izquierda.

Gillian Anderson se hizo con el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto por su papel de Margaret Thatcher en The Crown. Confió en Dior y presumió de figura con un elegante vestido de gasa. El diseño cuenta con unos discretos relieves en dorado y un original frontal con forma de diana, atado al cuello con dos tiras finas. Como complementos, una sencilla cartera de mano negra.

Laura Pausini se alzó con el Globo de Oro a Mejor Canción. La estrella italiana apostó por Valentino en su gran noche y brilló con un vestido camisero rojo de manga larga. 

Jane Fonda se subió al escenario en Nueva York para recibir el Premio Cecil B. DeMille a toda su trayectoria. La legendaria actriz fue muy aplaudida en su discurso, a través del que reivindicó la diversidad en Hollywood. Lució un elegante traje de pantalón blanco. 

Algunas de las estrellas que también brillaron durante esta noche de premios tan atípica fueron Salma HayekKate Hudson, Sarah Paulson, Sofia Carson o January Jones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin