Moda

Letizia desempolva un vestido de 100 euros con el que ya arrasó para apoyar a las mujeres empresarias de Madrid

Tras una semana sin acudir a compromisos oficiales, la reina Letizia ha recibido en el palacio de La Zarzuela a diferentes miembros de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid y también de la Generación CØDE.

Lea también - El padre de Letizia confiesa dónde estaba y qué hacía su hija durante el 23-F: "Nos marchamos de ahí a toda prisa"

Para esta ocasión, ha vuelto a tirar de fondo de armario. La mujer de Felipe VI ha desempolvado su recordado Massimo Dutti multicolor, el mismo que estrenó en 2019 durante el viaje oficial a Corea del Sur y que recicló en enero de 2020 en FITUR.

Lo que más llama la atención de este diseño, que en su día tenía un precio de 99,95 euros, es su elegante escote de lágrima y su estampado de lunares, que crea un efecto 'confeti' gracias a sus colores vivos: verde, rosa y azul.

Lea también - Jorge Blass confiesa que le hizo un truco de magia a la reina Letizia: "Fue muy curiosa. Rompió el protocolo"

El acertado diseño, que en su día despertó las críticas positivas de los medios internacionales, es largo, de estilo midi, tiene el cuello redondo y se estrecha a la cintura, potenciado la silueta de la consorte. Además, las mangas se cierran con un sofisticado puño abotonado.

Para triunfar con su look ha vuelto a repetir la misma fórmula. La madre de la heredera lo ha combinado con sus salones marrones de piel y ante de Magrit, los mismos que llevó con este vestido en las dos ocasiones anteriores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin