Moda

La sensual actuación de Rosalía: de su vestido lencero con abertura a su "electricidad" con Bad Bunny

La leyenda de Rosalía se agranda a pasos agigantados. La revolucionaria del flamenco actuó este fin de semana en Saturday Night Live, uno de los programas más emblemáticos de la televisión estadounidense. Lo hizo con un vestidazo que levantó pasiones y junto al rapero Bad Bunny, con el que sus seguidores aseguran que tiene una química especial en el escenario.

Lea también - La trastada de Rosalía a su vecino mientras veía la Super Bowl desde su sofá: revoluciona las redes

La catalana y el puertorriqueño cantaron La noche de anoche, el nuevo tema que lanzaron hace tan solo una semana. Rosalía se decantó por un vestido de color rosa y estilo lencero, con tirante muy fino y sexy. Lo acompañó con un top transparente de cuello alto.

El diseño fue creado por su estilista, Jill Jacobs, y tiene una gran abertura en la pierna derecha. Gracias a ella traspasaron las medias cortas de color negro que lució bajo el conjunto. 

La joven acompañó el atuendo con sus características uñas kilométricas de gel y con varios anillos. Además, se subió a unos botines altos de Haiki de color negro. Optó por dejarse su larga melena ondulada suelta. 

Lea también - Rosalía, a la última: luce el abrigo que todas buscan en este invierno

Pero el acertado look de Rosalía no fue lo único que llamó la atención de su brillante actuación. También la complicidad que demostró tener junto a su compañero. Tanto es así que sus seguidores destacaron que hay mucha química entre los dos. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.