Moda

La hijastra de Kamala Harris debuta como modelo en la New York Fashion Week

Ella Emhoff, la hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, fue una de las grandes protagonistas durante la toma de posesión de Joe Biden en el Capitolio de Washington. A sus 22 años, la joven eclipsó a personalidades como Lady Gaga, Jennifer Lopez o Michelle Obama y destacó con un look de Miu Miu que le convirtió en un gran icono de estilo.

Este acto le lanzó al estrellato y fueron muchas las compañías que se interesaron por Ella, quien estudia moda en la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York. Finalmente fue la agencia de modelos internacional IMG la que logró hacerse con sus servicios. Se trata de la misma empresa que fichó hace unas semanas a Natalia Bryant, la hija de 18 años del fallecido Kobe Bryant.

La hijastra de Harris firmó con IMG un contrato exclusivo de representación y, un mes después, su relación ya da los primeros frutos de la mano de la firma Proenza Schouler, que ha escogido a la joven para que forme parte del desfile virtual con el que acaban de presentar su colección para el otoño 2021 en la New York Fashion Week.

En dicho evento, Ella lució tres looks distintos que remarcan su estilo tan personal y coronan como un gran icono a la estudiante que saltó a la fama en la toma de posesión de Biden.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin