Moda

Emiliano Suárez y Carola Baleztena se casan por sorpresa: el look de la novia en su día especial

Emiliano Suárez y Carola Baleztena se han casado por sorpresa dos años después de la fiesta de compromiso nupcial que celebraron en 2017 en El Escorial, un acto que carecía de validez. La noticia completa la felicidad de la actriz y su ya marido, que ya anunciaron hace solo unos días que están esperando a su primer hijo en común.

Emiliano hecho partícipes a todos sus seguidores en Instagram de su "si quiero" ante el notario. El empresario ha colgado varias fotografías en la que podemos ver la felicidad que sienten en este momento. En dichas publicaciones, Carola luce tripita de embarazada.

Para su día especial, la actriz apostó por un look sencillo, compuesto por una falda de largo midi blanca de silueta ceñida con abertura delantera y un top de punto. Baleztena completaba su estilismo con unas sandalias de tacón negras y unos pendientes de brillantes. Emiliano, por su parte, se decantó por unos pantalones de traje azules, camisa baby blue y jersey de lana azul.

Tras firmar su compromiso, los novios acudieron a celebrarlo al restaurante De la Riva, en Madrid, donde lo festejaron acompañados de sus cuatro hijos, dos de ella y dos de él, fruto de sus relaciones anteriores. También con sus testigos de boda, Natalia López-Soldado y Pepe Blanco.

Ya por la noche Emiliano y Carola cambiaron los manteles del restaurante madrileño por el hotel Four Seasons. Allí vivieron una romántica cena y una bonita noche de bodas. En esta ocasión, Baleztena escogío un look muy bohemio compuesto por vestido de tirantes negro y chaleco de estética gipsy de terciopelo negro bordado con el cuello en zorro, cierre con ganchos de peletera y alamares de adorno de Nomandi Deluxe.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin