Moda

La hija mayor de Kobe Bryant debuta como modelo: ficha por una agencia un año después de la tragedia

El 26 de enero de 2020 se cumplió un año de la muerte de Kobe Bryant en el trágico accidente de helicóptero en el que también falleció la segunda de sus hijas, Gianna. Días después de este triste aniversario, la hija mayor del mítico jugador de Los Angeles Lakers, Natalia Bryant, de 18 años, mira al futuro y da sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Lea también - Vanessa Bryant, un año después de la muerte de Kobe y su hija Gianna: "Nunca entenderé por qué"

Ella misma ha anunciado a sus más de 2,3 millones de seguidores de Instagram su fichaje por la agencia de modelos IMG, el primer paso para convertirse en una gran modelo. "He estado interesada en la moda desde que era muy pequeña. Amo la industria y, desde que tengo uso de razón, he querido ser modelo. Tengo mucho que aprender pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y poder expresarme creativamente", ha escrito junto a una imagen de estudio en blanco y negro. "Bienvenida, ángel", le decía la supermodelo Gigi Hadid, quien también forma parte de dicha agencia.

Su madre, Vanessa Bryant, felicitó a su primogénita y aseguró sentirse "muy orgullosa" de ella. La viuda de Kobe ha vivido el peor año de su vida, por lo que esta noticia le llena de alegría y consigue aplacar la tristeza que siente desde que perdiera a su gran amor. Vanessa trata de superar el drama apoyándose en sus tres hijas, la propia Natalia, Bianca y Capri, siempre con el recuerdo de la pequeña Gianna.

Lea también - El gran homenaje de Pau Gasol y Cat McDonnell a Kobe Bryant con el nombre de su primera hija

La vicepresidente senior de la agencia de modelos IMG, Maja Chiesi, se ha mostrado encantada por el fichaje de Natalia Bryant: "Natalie tiene un futuro brillante por delante. Nos sentimos honrados de asociarnos con ella para dar forma a su carrera en el mundo de la moda y la belleza, y no podemos esperar a ponerla en contacto con oportunidades frescas y emocionantes que hagan de escaparate de su personalidad multifacética y su aspecto", ha explicado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin