Moda

La reina Letizia desempolva su elegante vestido-abrigo azul en la recepción al Cuerpo Diplomático

Felipe VI y la reina Letizia han celebrado este jueves la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real de Madrid, con notables cambios respecto a otros años debido a la pandemia del Covid-19. Lo que no ha dejado de llamar la atención ha sido el atuendo de la consorte asturiana.

Lea también - La reina Letizia retoma su estilo 'working': recicla las prendas que estrenó durante el teletrabajo en Zarzuela

La madre de la heredera al trono ha sorprendido con su elegante vestido-abrigo azul de abotonadura cruzada, cuya firma se desconoce. Fiel a su estilo de reciclar prendas de su fondo de armario, la reina se ha decantado por este elegante atuendo que estrenó en la Pascua Militar de 2020.

En esta ocasión, doña Letizia ha combinado este vestido con escote en V con unos discretos stilettos de Nina Ricci y un recogido con efecto pulido para retirarse la melena de la cara. Ha lucido unos pendientes largos florales de brillantes de Harry Winston y, como no, su inseparable anillo de Karen Hallam.

Lea también - ¿El rey Felipe y la reina Letizia se tienen que vacunar ya?: el debate más polémico

Se ha tratado de una ceremonia atípica debido al azote del Covid-19. Entre otros cambios, se ha suspendido el distendido encuentro que cada año tiene lugar entre los reyes y los embajadores. El monarca y su mujer han saludado a los asistentes en la recepción oficial, pero con movimientos de cabeza para evitar el contacto físico. Además, se ha reducido el aforo para cumplir con las medidas pertinentes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin