Moda

La reina Letizia retoma su estilo 'working': recicla las prendas que estrenó durante el teletrabajo en Zarzuela

La reina Letizia ha continuado con su agenda oficial este miércoles. Ha presidido una reunión de trabajo en la Federación Española de Enfermedades Raras, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los más de 3 millones de españoles que sufren este tipo de enfermedades poco frecuentes. Una causa con la que la monarca está totalmente volcada.

Lea tambiénDoña Sofía se lleva cada vez peor con la reina Letizia y envidia a su consuegra

La mujer de Felipe VI ha llegado con numerosa documentación en la mano. Se ha decantado, como es habitual en los últimos tiempos, por un estilismo tan sobrio como discreto. Además, ha vuelto a demostrar que se ha convertido en una de las mejores exponentes del look "working girl".

Lea también - ¿El rey Felipe y la reina Letizia se tienen que vacunar ya?: el debate más polémico

Así las cosas, ha apostado por un pantalón recto en color negro, que ha combinado con un jersey básico de Hugo Boss y unas cómodas bailarinas de la misma firma. Aprovechando que las temperaturas en Madrid han aumentado, la madre de la heredera al trono ha optado por complementar su estilismo con una americana, también de Hugo Boss, en lugar de los elegantes abrigos que ha llevado en sus últimas apariciones.

La sofisticada blazer es de corte masculino, negra y con grandes cuadros en color blanco. La estrenó durante el confinamiento en Zarzuela, al igual que las bailarinas que ha lucido. En esta ocasión, ha completado el look con sus pendientes con forma de doble daga en oro blanco y diamantes, de Gold & Roses, y su preciado anillo de Karen Hallam.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin