Moda

Rosalía, a la última: luce el abrigo que todas buscan en este invierno

Rosalía marca tendencia. Los look que luce la artista catalana arrasan entre la crítica y sus fans. Todos quiere parecerse a ella y imitan su estilazo. En las últimas horas, la cantante ha sido fotografiada por Nueva York con el abrigo más buscado de este invierno.

La intérprete de Malamente se ha protegido del frío neoyorquino con un plumífero color crema, esto es, un cream puffer. Se trata de una prenda que es bien calentita y que, además, tiene una gama cromática situada entre el blanco, el color crema, el beige o el marfil.

Rosalía combinaba su plumífero corto con el chándal, una de las señas de identidad en sus estilismos. La joven llevaba una camiseta y corset blancos, pantalones cómodos negros y deportivas Nike. Y hasta llevaba en la mano un smoothie para cuidar su línea.

Lea también - El sorprendente regalo de Belén Esteban a Rosalía: la historia que hay detrás, al descubierto

Rosalía no es la única famosa que apuesta por los plumíferos para esta fría temporada. Selena Gómez también se ha decantado por un abrigo acolchado. En su caso, largo hasta los pies. La actriz daba un toque más formal a su look con unas botas de cordones con taconazo y efecto charol.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin