Moda

Michelle Obama triunfa con su 'lookazo' en la toma de posesión de Joe Biden

La toma de posesión de Joe Biden está cargada de expectación. La ceremonia contará con una espectacular actuación de Jennifer López, mientras que Lady Gaga será la encargada de poner los pelos de punta entonando el himno nacional. Entre los asistentes, Barack y Michelle Obama, que ya han llegado al Capitolio para ser testigos en primera persona del relevo de mandato.

Lea también - "Esto no es un juego": el contundente mensaje de Michelle Obama a Donald y Melania Trump

Especialmente ha llamado la atención la ex primera dama, que ha revolucionado las redes sociales con el impresionante atuendo que ha elegido. Vestida con pantalón morado, jersey aterciopelado del mismo color y gabardina larga a juego, ha despertado un sinfín de elogios en las redes sociales.

El despampanante diseño pertenece al modisto Sergio Hudson. Michelle lo ha combinado con elegantes guantes de color negro, salones del mismo color y con una mascarilla para protegerse del Covid-19, a juego con su look y con el de su marido. 

Lea tambiénMichelle Obama atiza a Donald Trump y el mandatario le responde con una pulla a Barack Obama

Joe Biden se convierte a partir de este miércoles 20 de enero en el presidente de mayor edad de la historia de Estados Unidos con 78 años. Su mujer, Jill Biden (69), hace historia tras mantener su trabajo al mismo tiempo que es primera dama. Además, Kamala Harris se convierte la primera vicepresidenta mujer de la historia del país.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

OBAMASHIT
A Favor
En Contra

JAJAJA...ESTILAZO DICE...Y PARECE UNA GORILA CULONA ACOMPAÑADA DE UN MACACO

Puntuación -6
#1
yosolita
A Favor
En Contra

Pantalones para darle estilazo? Venga ya.

Puntuación -1
#2