Moda

Melania Trump se despide de la Casa Blanca con un look 'de luto' de más de 50.000 dólares

Melania Trump y Donald Trump ya han abandonado la Casa Blanca, residencia presidencial que ocupará Joe Biden y su mujer Jill en las próximas horas. En su despedida, la hasta ahora primera dama de Estados Unidos, muy sonriente, ha elegido un conjunto negro, de pies a cabeza, color que representa el luto que parece sentir su marido en estos momentos.

El último look que Melania ha lucido en los jardines traseros de la Casa Blanca está firmado por Chanel, una de sus firmas fetiches. Se trata de un conjunto formado por una americana de manga larga, cuerpo abotonado a un lado, y una falda lápiz de corte midi.

Lea también - Tiffany Trump anuncia boda con su novio multimillonario horas antes de que su padre abandone la Casa Blanca

En sus complementos, Melania mostraba el lujo del que ha hecho gala en estos cuatro años. Y es que la eslovena ha apostado por un bolso de cocodrilo perteneciente a su gran colección de la firma Birkin de Hermes, un artículo que ya ha llevado en otras ocasiones y cuyo precio alcanza los 50.000 dólares, según medios americanos. Además, llevaba unos tacones de Christian Louboutin de unos 700 dólares.

De la mano de su esposo, con el pelo recogido y rostro sonriente, sin mascarilla y cubierta por unas gafas de sol grandes, Melania ponía fin así a su etapa en la Casa Blanca, unos años en los que fue la mujer más seguida del mundo.

"Ser vuestra primera dama ha sido mi más grande honor. Gracias por vuestro amor y vuestro apoyo. Estaréis en todos mis pensamientos y oraciones. Que dios os bendiga, que dios bendiga a vuestras familias y a esta hermosa nación", ha declarado Melania antes de subirse al avión con destino al club de golf de los Trump en Florida, desde donde seguirán la toma de posesión de Biden junto al resto de su familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin