Moda

Rosalía muestra los pechos en la portada de Vogue

A sus 27 años, Rosalía es una gran estrella internacional. La catalana es una de las cantantes más escuchadas del mundo y sus colaboraciones con referentes como Bad Bunny o J Balvin acumulan millones de reproducciones en todas las plataformas. Su fama también se traslada al papel como protagonista de la portada de Vogue de enero de 2021.

La artista ha posado para la famosa fotógrafa Annie Leibovitz y las imágenes prometen no dejar a nadie indiferente. En la de portada, Rosalía aparece mostrando sus pechos con un vestido de transparencias firmado por Carlos Nazario.

Bajo el título "Rosalía sobre ambición, escribir su nuevo álbum y abrazar extremos", la cantante repasa su carrera con la periodista Julyssa Lopez y asegura que le gusta lo "extremo". "Me encantan las cosas que están realmente estructuradas o muy sueltas; en realidad, no me refiero a encontrar un término medio. Me gustan los extremos", explica.

Lea también - El sorprendente regalo de las Kardashian a Rosalía: un simulador de sexo oral

También habla del papel de la mujer en el mundo. "Yo espero, de corazón, que la nueva generación de mujeres abramos camino para que las cosas sean diferentes", declara la cantante, quien se ve trabajando hasta la vejez. "Espero tener 70 años y tener la energía y las ganas para poder ir al estudio, tomarme mi café y ponerme a escribir mis canciones. Espero conservar esa sensación, eso es lo que quiero, esa es la ambición que yo tengo", comenta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin