elEconomista.es

El espectacular 'duelo' de Jennifer López y Sofía Vergara: se decantan por el color estrella de la temporada

17/11/2020 - 14:10

Algunas de las famosas más internacionales han dejado claro cuál es el color tendencia de esta temporada: el rojo. Jennifer López y Sofía Vergara inundaron de este color los People's Choice Awards, que tuvieron lugar en la madrugada del domingo al lunes en el estadio The Barker Hangar de Santa Mónica, en California. 

JLo generó un auténtico alboroto. La reina del bronx apostó por un vestido de Christian Siriano con volantes en el escote y falda de globo. Lo combinó con un pequeño bolso de mano de Tyler Ellis, tacones de Gianvito Rossi y espectaculares dimanantes de Forevermark.

Lea también - El pacto con el diablo de Jennifer Lopez: presume de cuerpazo y curvas en mini bikini a los 51 años

La otra gran estrella de la noche, que triunfó con su estilismo, fue Sofía Vergara. La actriz colombiana sorprendió con un Dolce & Gabanna de corsé con encaje y falda maxi. Con este vestido color rojo pasión recogió su People's Choice Award for the Comedy TV Star del año por su papel de Gloria en Modern Family, que tras once temporadas ha llegado a su fin.

Lea también - La combinación infalible de Tamara Falcó: pantalón de cuero y jersey de punto grueso de Zara

Otra de las celebrities que se dejó ver por estos premios fue Demi Lovato, aunque a diferencia de las otras dos estrellas de la noche no se decantó por el color más puntero de la temporada. La cantante apostó por varios looks durante la gala y lució atrevidos atuendos de firmas como Naeem Khan LTD, Alexandre Vauthier Official o Greta Constantine.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.