elEconomista.es

Kate Middleton apuesta por la moda española: desempolva una americana que no lucía desde 2012

17/11/2020 - 12:20

En las últimas horas, Kate Middleton ha rescatado de su fondo de armario una prenda con la que generó un gran alboroto en los Juegos Olímpicos de 2012. La mujer de Guillermo de Inglaterra ha desempolvado nada más y nada menos que una chaqueta con nombre español que lució por primera y única vez en aquella ocasión.

Lea también - Kate Middleton, con bata y mascarilla, anima a madres que han perdido hijos de forma prematura: "Eres inspiradora"

Se trata de una americana con botones dorados y mangas fruncidas de la firma Zara. La blazer básica forma parte del catálogo permanente de la marca de Amancio Ortega. La cuñada del príncipe Harry la reutilizó este fin de semana para un vídeo de su cuenta de Instagram relacionado con el proyecto #HoldStill2020 de National Portrait Gallery.

La de la duquesa de Cambridge es de color rojo, uno de los colores más punteros de esta temporada. Los frunces de los hombros son lo más destacado, ya que permite sofisticar la figura de cualquier mujer.

Kate ha combinado la americana con un top básico de color blanco y no con la blusa de color azul y lunares blancos que llevó en aquellos Juegos Olímpicos de Londres.

Lea también - La reina Letizia sale de Zarzuela tras el escándalo de doña Sofía: a lo 'Kate Middleton' por Madrid

Middleton, que junto a la reina Letizia es una de las royals europeas más acertadas en estilismos, completó el look con un collar dorado collar de Alex Monroe. El collar de la firma británica cuenta con discretos medallones y tiene un precio de 315 euros.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.