elEconomista.es

La combinación infalible de Tamara Falcó: pantalón de cuero y jersey de punto grueso de Zara

17/11/2020 - 11:48

Tamara Falcó no sale de una cuando ya está en otra. La hija de Isabel Preysler recibió malas noticias cuando TVE le canceló su programa culinario, Cocina al punto, pero inmediatamente después comenzó las grabaciones de El Desafío. Para el rodaje, apostó por un look que ha causado mucha sensación entre las fanáticas de las últimas tendencias.

Para el día de rodaje, en el que estuvo muy bien acompañada por Santiago Segura y Juan De Val, la ganadora de Masterchef Celebrity se decantó por un jersey de punto de color beis y de cuello a la caja de Zara, que se encuentra a la venta por 29,95 euros. 

Lea también - Tamara Falcó aclara por qué todavía no es marquesa de Griñón: Esther Doña respira tranquila

Lo combinó con un pantalón de cuero de efecto piel de Loewe, que se ha convertido en una de las prendas favoritas de este otoño. En Zara se encuentran modelos similares a un precio más económico. Similares a los de Tamara los puedes encontrar a 29,95 euros, incluso rebajados a los 15 y 16 euros. Tamara combinó el pantalón con un cinturón de Loewe. 

Lea también - El lujoso cumpleaños de Fernando Verdasco: un regalo carísimo de Tamara Falcó y cinco tartas de ensueño

Tamara completa el look con unos salones de color marrón brillantes de tacón cuadrado a poca altura. Nos recuerdan a los tacones que ha lucido la princesa Leonor en sus últimos actos: el Día de la Hispanidad y los Premios Princesa de Asturias. Cabe recordar que la heredera al trono se ha estrenado este año con las alturas, mientras que su hermana, la infanta Sofía, todavía continúa apostando por el calzado plano.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.