elEconomista.es

Paula Echevarría y sus looks premamá más acertados: la influencer causa sensación entre las embarazadas

17/11/2020 - 11:13

Paula Echevarría alborotó el papel couché cuando a finales de septiembre anunció que estaba esperando su segundo hijo, el primero con Miguel Torres. Desde entonces la hemos visto lucir looks premamá de lo más acertados. Presume de atuendos a través de Instagram, donde es una de las it girls más influyentes con más de 3 millones de seguidores.

Sin ir más lejos, la protagonista de Velvet causó sensación este lunes con el último look que compartió. Presumió de figura de embarazada con un minivestido amplio y mangas abullonadas de Mango, que se puede adquirir en tiendas y a través de la web por 39,99 euros. Para protegerse de las bajas temperaturas se enfunda en un abrigo negro de 69,99 euros de la misma firma. 

Lea tambiénPaula Echevarría y Nuria Roca se saltan las restricciones al asistir a una fiesta con más de seis personas

Lo combina con unas botas de estilo militar con cordones de color negro. También son de Mango y tienen un precio de 59,99 euros. Para los complementos cambia de firma. El bolso de piel con correa es de Chanel y tiene un ostentoso precio de 4.000 euros.

La ex de Bustamante completa el atuendo con unas gafas de sol de mediano tamaño y lente rectangular. Son más asequibles y se pueden adquirir por 44,99 euros a través de la web de Hawkers. Con todas estas firmas colabora habitualmente a través de la red social del postureo. 

Lea también: Miguel Torres vive un gran momento con Paula Echevarría mientras que en lo profesional "le cuesta soltarse del todo"

Durante las últimas semanas también ha lucido atuendos premamá que le sientan a las mil maravillas. Los vestidos amplios son su mejor baza. Ha apostado por firmas como Capriche Caótica, Zaitegui, Stradivarius o Fetiche Suances. El bebé que espera junto a Miguel Torres es un niño y tendrá el mismo nombre que el futbolista. Acompañará en travesuras a Daniela, la hija de 12 años de la actriz y David Bustamante. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.