elEconomista.es

María Pombo, Paula Echevarría y Chiara Ferragni comparten un mismo amor (y tiene lunares)

16/07/2020 - 8:36

No eres nadie este verano si no tienes tu bikini de lunares. Y podemos probarlo: el print de lunares lleva varias temporadas en auge pero ahora ha llegado a los bikinis. Marcas como Calzedonia o Tezenis incluyen este estampado en su nueva colección de trajes de baño. Famosas como María PomboEdurne o Paula Echevarría, entre otras, lo demuestran desde sus cuentas. Y no les queda nada mal. El diseño top es el que lucen la ex de Bustamante o Pombo, pero hay más. Pasen y vean.

Lea también: María Pombo muestra cómo eran sus pechos cuando tenía 16 años para probar que no se ha operado

Ver esta publicación en Instagram

????? ???? ???????????? @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.