elEconomista.es

Los bikinis con los que Lara Álvarez sorprende desde Honduras y podrían ser tendencia en este verano atípico

20/05/2020 - 14:00

Lara Álvarez nunca pasa desapercibida cuando aparece por nuestros televisores. La presentadora lució este martes desde la isla de Honduras un impresionante conjunto que no ha dejado a nadie indiferente, compuesto por un bikini y unos shorts que le daban un toque muy bohemio e inspirador. Lo combinó con complementos extra grandes muy acordes con el resto del atuendo.

La televisiva se decantó en la gala de Supervivientes de este martes con una parte superior del bikini de forma triangular y de color dorado, que además contaba con unas lentejuelas muy acertadas. Para la parte de abajo apostó por una falda-pantalón de color negro, bajo asimétrico y silueta evasé.

Lea tambiénLara Álvarez y Andrés Velencoso rompen su relación

Los espectadores no solo se fijaron en este atuendo si no también en los acertados complementos con los que lo combinó. Así, la pudimos ver con collares XXL repletos de abolorios de madera de color negro, que combinó con un gigantesco brazaleta que iba de la muñeca al codo. Además, también eligió complemento para la parte de abajo: un cinturón con llamativas monedas doradas.

Lea también - Lara Álvarez desvela por qué ha cerrado su firma de moda: "No es un batacazo empresarial"

No es el único look con el que nos ha sorprendido durante estos meses en Honduras. Ha presumido de estilizada figura con bikinis y conjuntos veraniegos de todo tipo: de estilo ibicenco, guerrero, hippies, étnicos... Todos y cada uno de ellos sin perder nunca la esencia de su estilo. 

La presentadora, que terminó su relación con Andrés Velencoso hace unos meses, protagonizó uno de los momentos más tiernos de la noche cuando se rompió a llorar en directo tras escuchar la dolorosa historia de la madre de Adara Molinero, Elena Herrera. Álvarez regresará a España en unas semanas, cuando terminé el concurso de Telecinco. Con estos veraniegos estilismos se prepara para el verano, que será tan diferente a los anteriores como consecuencia de la pandemia del Covid-19.







Comentarios 1

#1
20-05-2020 / 14:54
salido hasta la medula
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Esta tia esta tremenda y con el paso del tiempo aun esta mejor. No se si son operadas o naturales pero quiero comermelas hasta el dia del juicio final.

Cuando vuelva a España y empiece a tirarse a todo el que tenga dinero espero que se acuerde, que los pobreticos follamos mejor