elEconomista.es

Bershka normaliza el uso de las mascarillas a través de su nueva campaña publicitaria

11/05/2020 - 18:12

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus que paraliza al mundo, las mascarillas se han convertido en un elemento imprescindible a la hora de salir a la calle. Asimismo han llegado también al mundo de la moda. Una de las últimas firmas que las ha utilizado para normalizar su uso ha sido Bershka, del imperio Inditex.

Lea tambiénMascarillas chic, la moda que llega para quedarse

En las fotografías de su nueva campaña primavera - verano, las modelos lucen las prendas acompañándolas con mascarillas de color negro. Algunos de los rostros que posan con las nuevas colecciones son la top Marta Aguilar o la influecer Juelieta Padrós. Las jóvenes se han tomado las instantáneas desde su casa para evitar contagios por Covid-19.

Se trata de un paso más para normalizar el uso de las mascarillas, que por el momento no son obligatorias pero sí altamente recomendables por las autoridades y los sanitarios. No obstante, su uso no puede provocar que la población se relaje, ya que lo más eficaz es mantener la distancia de seguridad y lavarse bien las manos con agua y jabón.

Lea tambiénLas zapatillas de Puma que recuerdan a Hitler y causan un gran revuelo en la red

Tras esta decisión de Bershka, todo apunta a que otras firmas de la matriz como Zara, Pull & Bear, Oysho o Stradivairuss seguirán en los próximos días sus pasos. Por el momento, estas mascarillas con las que posan las modelos no están a la venta en el catálogo online, aunque no es de extrañar que tras la ansiada reapertura de las tiendas los maniquís comiencen a lucirlas.







Comentarios 1

#1
15-05-2020 / 18:55
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Es una gran iniciativa de la propia celebridad. La gente se sentirá motivada al usar una máscara en esta pandemia de corona. Quiero decir gracias desde mi corazón.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.