Moda

Mascarillas chic, la moda que llega para quedarse

Llevan un mes entre nosotros debido al coronavirus y todo apunta a que aún se quedarán unas semanas más. Por eso, y ante la falta de mascarillas sanitarias en las farmacias, muchas personas se han lanzado a coser sus propias mascarillas y personalizarlas con sus formas y estampados favoritos. Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate y ya son miles las que se muestran bajo el hastag 'Facemask'.

Pero no hace falta que saques aguja e hilo para hacerte tu propia mascarilla. Hay empresas que han aprovechado el tirón para fabricarlas a gran escala y ponerlas en venta como alternativa a las básicas sanitarias. En España, por ejemplo, tienes Mid, que ofrece mascarillas hechas a mano de algodón ecológico.

Si prefieres cruzar nuestras fronteras, tienes más opciones. Por ejemplo, la edición limitada de mascarillas HyppeBiz, con un punto 'punk' y gamberro; una línea más dulce y clásica como la de Little Kate Designs; más originales, de Pelletiershome; o incluso las taiwanesas, con delicados encajes.

De barbacoas, gatos, frutas, Harry Potter... ¡todo vale!

Y eso no es todo, porque hay mascarillas para toda la familia. La firma infantil Kid Geek Craft las tiene para todos los gustos: superhéroes, Mickey Mouse, Hello Kitty, legos, comecocos...

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments