elEconomista.es

Naomi Campbell brilla en la Semana de la Moda de París: los mejores looks de la pasarela francesa

26/02/2020 - 17:53

La Semana de la Moda de París ya está en marcha. Numerosos diseñadores serán los encargados de cerrar las colecciones de la próxima temporada de Otoño-Invierno 20/21 en la capital francesa. Aunque el broche final lo pondrán Chanel y Louis Vuitton el 3 de marzo, hacemos un repaso por los mejores looks que nos está dejando la pasarela.

Lea también - Racismo en la Semana de la Moda de Nueva York: piden disculpas a la modelo ofendida

Esta semana de la moda, llena de tendencias y protagonizada por los mejores diseñadores del mundo, contará con 70 desfiles entre el 25 de febrero y el 3 de marzo. Pero el estilo y las tendencias no solo se extienden a lo largo y ancho de una pasarela en la que sólo pueden desfilar los más exclusivos diseñadores en la Semana de la Moda por excelencia. Va mucho más allá. El Street Style hace de musa para las más exigentes fashionistas. Tanto es así, que año tras año, dicta sentencia en cuanto a las tendencias estilísticas que se avecinan.

Maison Margiela

La variedad de diseños de Margiela se extiende en la gama de colores desde el total black hasta los colores más vivos del círculo cromático y destacan estampados clásicos como el cuero y los cuadros. Además destacan los looks monocromáticos con degradados y prendas caladas en negro combinadas con complementos coloridos.

Mugler

Mugler presenta sus nuevos diseños con un aire muy sensual y sofisticado destacando las transparencias y los tonos monocromáticos, destacando el negro por encima del resto. Como materiales, el cuero es el elegido por excelencia y los complementos grandes para conseguir un total look excelente.

Kenzo

Kenzo trae a la semana de la moda parisina una colección colorida con estampados tipo mosaico que recrean animales salvajes , además sus looks con telas lisas han encandilado al público.

Lanvin

Entre los looks de Lanvin destacaron los clásicos: abrigos de paño, gabardinas y vestidos con encaje fueron algunos de los diseños que nos enseñó en la pasarela. Además mostró vestidos asimétricos con volantes.

Kenneth Ize

La musa del diseñador nigeriano fue Naomi Kampbell, quién lució unos looks basados en los años 70 destacando las rayas y los cuellos grandes. Los colores llamativos además del blanco junto a los chalecos han sido los escogidos por el diseñador para esta colección.

Saint Laurent

El claro protagonista de Saint Laurent es el vinilo. El negro combinado con colores flúor ochenteros fueron los protagonistas de la firma.

Fendi

Los colores neutros, el gris y el negro ha sido la propuesta cromática de Fendi para la próxima temporada además de piel, cuero, volúmenes y encaje.

Emporio Armani

El black and white ha sido la propuesta de Armani para esta colección. Su complemento estrella han sido los lazos al cuello, además de los grandes volúmenes y las hombreras, destacando un corte masculino en los diseños.

Dior

En su colección otoño/invierno destacan los vestidos de flecos, abrigos a cuadros, trajes chaqueta e inspiración boho.

Coperni

El traje ha sido la prenda protagonista de la marca parisina, además de las sandalias como complemento perfecto para el look.

Acne Studios

En su desfile han destacado los colores tierra y los tejidos de terciopelo con corte oversize.







Comentarios 0