elEconomista.es

Jennifer López lanza su propia colección de zapatos

18/02/2020 - 18:09

Jennifer Lopez (50) se estrena como diseñadora. La cantante ha creado su propia línea de zapatos y ha comunicado en sus redes sociales que el próximo 16 de marzo, lanza su primera colección, llamada Jlo Jennifer Lopez. Estará compuesta por 12 modelos diferentes.

Lea también - Jennifer Lopez posa en bikini y las redes enloquecen

La colección se comercializará en las tiendas Designer Shoe Warehouse (DSW) y su página web de la mano de la empresa de moda Camuto Group.

"Desde el comienzo de mi carrera he querido hacerlo todo: música, películas y moda. Hay muchas facetas en mi vida y eso es lo que quería aportar a mi colección con DSW. Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami", ha dicho la ex de Marc Anthony en un comunicado para anunciar su nueva línea de moda.

"Traemos el estilo de las calles del centro que representan a Nueva York, algo del antiguo glamour de Hollywood y una vitalidad representativa de Miami. Con esta colección espero que las mujeres puedan encontrar y representar los múltiples lados de una misma, sin dejar de ser fieles a su ser más auténtico. ¡Las chicas realmente podemos hacerlo todo!", termina Jennifer Lopez.

La cantante y DSW desvelan cada día la imagen de algunos de sus diseños que componen esta colección para primavera/verano.

Además, el 9 de marzo, una semana antes del lanzamiento oficial, se inicia la preventa de los diseños, entre los que nos encontramos tacones de aguja, plataformas y brillos.







Comentarios 0