La marca de moda alemana Namilia aportó el toque picante en la Semana de la Moda de Nueva York al apostar en su desfile por convertir en modelos a las estrellas asiáticas de la web porno Pornhub. Con esta iniciativa, la firma trató de empoderar a las mujeres.
Lea también - Jean Paul Gaultier se despide de la moda: un espectacular desfile como broche final a su carrera
En el evento inspirado en porno asiático llamado 'herótica', Namilia trató de empoderar a la mujer recatada y sumisa para transformarla en dominatrix. La aparición de estas chicas en la pasarela se convirtió en una auténtica declaración feminista.
"Creo que ir más allá es muy positivo para las relaciones públicas y creo que la gente debería expresar su sexualidad y que si quiero llevar un top con el que se me transparentan los pezones, pueda hacerlo", decía una de las diseñadoras.
No es la primera vez que la web Pornhub se alía con la moda. En 2016, colaboraron con la diseñadora Shayne Oliver para exhibir una colección "streetwear radicalmente agresiva" para la colección primavera 2017 de la marca.