elEconomista.es

Vanesa Lorenzo y Judith Mascó homenajean al rey de la lencería (Andrés Sardá) en la MBFWM

30/01/2020 - 14:14

Las modelos más míticas de la última década se subieron este miércoles a la pasarela de la MBFW de Madrid para rendir homenaje a Andrés Sardá. En el primer desfile de la firma tras la muerte del rey de la lencería, el pasado mes de septiembre, Vanesa Lorenzo y Judith Mascó 'rescataron' del pasado algunos de los diseños más importantes en la carrera del catalán.

El encaje, la materia prima más preciada y con la que empezó la historia de Andrés Sardá, pasó de la mantilla a la lencería en manos del diseñador y fue el eje central de este desfile homenaje. Todos los looks en negro, color fetiche, y combinado con materiales muy opuestos al encaje para resaltar todavía más su fineza y excepcionalidad.

Lea también: Begoña Villacís deslumbra en la MBFWM y desvela cómo se encuentran Albert Rivera y Malú

Vanesa Lorenzo (43) y Judith Mascó (50) no fueron los únicos rostros conocidos en lucir los modelos de recordado genio. Martina Klein (43) y Verónica Blume (42) también derrocharon elegancia y estilo sobre la pasarela de la MBFWM.

Terminado el desfile, las cuatro míticas se fundieron en un abrazo con la hija de Sardá, Nuria, a la que Vanesa Lorenzo se mostró muy agradecida: "Hoy hemos homenajeado a Andrés Sardá con un maravilloso y emotivo desfile después de que nos dejara el pasado año. Querida Nuria Sardá, gracias por contar con nosotras para este tributo a tu padre y a vuestra marca familiar que fue y sigue siendo una referencia y un orgullo. Nos habéis demostrado año tras año (década tras década) cómo la provocación y la sensualidad pueden ir estrechamente ligadas a la elegancia".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.