elEconomista.es

Begoña Villacís deslumbra en la MBFWM y desvela cómo se encuentran Albert Rivera y Malú

30/01/2020 - 12:11

La vicealcaldesa de Madrid acudió este miércoles a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Begoña Villacís, que es una reconocida amante de la moda, lució espléndida con vestido de Mango en blanco roto y botas a juego en el desfile de Pedro del Hierro, donde compartió asiento con Andrea Pascual, entre otras. Muy sonriente, la de Ciudadanos desveló cómo se encuentra su exjefe, Albert Rivera, tras su renuncia del partido: "Está encantado con el bebé que esperan, es un padrazo y están los dos muy contentos".

Además, Villacís añadió con humor que Ciudadanos está contribuyendo al aumento de natalidad en el país: "Mi embarazo, el de Inés Arrimadas, el de Malú...". 

Lea también - Albert Rivera y Malú hablan del hijo que esperan y de lo que significa para ellos

La vicealcaldesa de Madrid disfrutó este miércoles del desfile de Pedro del Hierro en el Palacio de Cibeles, pero no fue el único rostro conocido que quiso apoyar a la firma en un día tan importante. Andrea Pascual, con la que Villacís había coincidido unas horas antes en el funeral de la infanta Pilar en El Escorial.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.