elEconomista.es

Tamara Falcó, muy elegante de Oscar de la Renta en los Goya 2020

25/01/2020 - 23:42

Tamara Falcó se ha convertido en una de las más elegantes de la alfombra roja de los Premios Goya 2020. La hija de Isabel Preysler ha acudido al Palacio Martín Carpena de Málaga invitada por LG, la firma de electrodomésticos con la que ha colaboradora desde ha tiempo.

Para la gran fiesta del cine español, Tamara ha decidido lucir un vestido de Oscar de la Renta. Si el año pasado pudimos verla con un diseño de su propia firma TFP by Tamara Falcó, esta vez la ganadora de MasterChef Celebrity ha escogido un look de lo más romántico.

Con escote recto y cuerpo de corsé, Tamara ha demostrado que es una digna heredera del título de 'más elegante' que siempre ha llevado por bandera su madre.

Un paso por la alfombra roja de la gran fiesta del cine que repite un año más. Y es que Tamara Falcó es una de las imprescindibles en este tipo de eventos.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.