elEconomista.es

El 'trampantojo' de Belén Rueda en los premios Feroz: su tatuaje revoluciona la alfombra roja

17/01/2020 - 11:20

Belén Rueda fue una de las grandes protagonistas de los premios Feroz. La actriz no solo deslumbró con un vestido firmado por Vicky Martín Berrocal, sino que llamó la atención de todos por el gran tatuaje que lucía en su espalda. Ella misma desveló ante la prensa lo que esconde dicho grabado.

Lea también - Belén Rueda, enamorada de un piloto 20 años menor que ella

La protagonista de El orfanato lucía una Mano de Fátima, de gran tamaño y en color negro. La actriz madrileña lo justificaba: "Los Feroz son un poquito más cañeros y, como voy un poco clásica, he dicho vamos a darle un poquito de alegría", decía.

Preguntada sobre si era un tatuaje real, Rueda se confesaba: "Me lo han hecho las maquilladoras de la serie que estoy haciendo ahora, Madres. Yo sé lo complicado que es para ellas cuando llevas muchos tatus, hay muchos personajes que no puedes llevarlos y tienes que taparlos, pero me parecía que era bonito para hoy", explicaba desvelando así que realmente se trataba de un trampantojo o ilusión óptica, ya que era más una pintura temporal que un tatuaje.

Con pintura o sin ella, lo cierto es que Belén Rueda brilló en la alfombra con un vestido palabra de honor de color rosa empolvado con detalles de pedrería y plumas, diseñado por Vicky Martín Berrocal. El look ha sido muy aplaudido por los críticos de la moda.







Comentarios 0