elEconomista.es

De Paz Vega a Mar Saura: los looks de la alfombra roja en los Premios Forqué

12/01/2020 - 12:00

Este sábado tuvo lugar la primera alfombra roja del 2020 en España. Si el domingo pasado todas las miradas de centraban en los Globos de Oro, en España este sábado la atención la han acaparado los Premios Forqué, que contaron con la presencia del alcalde de Madrid, Martínez Almeida; la presidenta de la Comunidad, Díaz Ayuso, y la concejala de Cultura del PP, Andrea Levy.

Los galardones han celebrado su 25 edición, rindiendo homenaje y premiando al cine patrio. Muchas actrices desfilaron por el photocall, dando el pistoletazo de salida a la temporada de galas en nuestro país. La trinchera infinita se impuso como Mejor Película, mientras que los galardones de Mejor Actor y Actriz fueron para Antonio Banderas (por Dolor y Gloria) y Marta Nieto (por el cortometraje Madre), respectivamente.

Lea también - Andrea Levy viaja al futuro con un look indescritible: rejilla, cuero y lentejuelas metalizadas

El negro fue una de las apuestas de la noche. Lo eligieron Belén Cuesta, Elena Furiase (con un diseño de Shopie et Voilà), Paz Vega (con vestido firmado por Vicky Martín Berrocal.

Natalia De Molina apostó por un smoking en negro con las solapas de la parte superior en plateado con incrustaciones, de Rebeca Trillo-Figueroa. 

Macarena Gómez combinó negro y blanco con un original diseño de Sílvia Tchrassi.

Blanca y radiante Vanesa Romero, que apostó por un vestido romántico de gasa y manga larga con cinturón de Victoria.

Mar Saura derrochó elegancia con un conjunto de dos piezas, top blanco asimétrico con una larga cola y pantalón negro, de Toni Maticevsky.

Michelle Jenner confió en Dior para la velada, con un vestido estampado inspirado en la naturaleza y mucho vuelo en la falda.

Mina El Hammani escogió a Temperley London con un look romántico en rosa empolvado e hilos plateados.

María Valverde deslumbró con un vestido de tirantes metalizado y con estampado floral y falda plisada.







Comentarios 0