elEconomista.es

Rosalía crea tendencia: se agotan sus botas de Prada

15/11/2019 - 16:38

Rosalía publicó una imagen hace unos días montada en un jet privado. En la misma, la cantante catalana lucía las famosas botas 'Monolith' de Prada. Este tipo de calzado ha encandilado a todos los fans de la artista, que se han lanzado a su compra. Por desgracia para ellos, las botas están agotadas.

Lea también - Rosalía arrasa en los Grammy Latinos: tres premios y tres looks

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Las botas, que Rosalía ha lucido en varias ocasiones, forman parte de la colección Otoño/Invierno 2019-2020 de Prada y fueron presentadas sobre la pasarela el pasado mes de febrero durante el desfile de la casa italiana en la Semana de la Moda de Milán. Su precio alcanza los 1.300 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Hola Las Vegasssss ???? o ???? o ?????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Las influencers Dulceida y Chiara Ferragni y la periodista italiana Anna Dello Russo son otras de las famosas que han lucido este original complemento.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.