elEconomista.es

Paula Echevarría, de actriz a diseñadora: lanza su nueva colección de chaquetas

15/10/2019 - 14:00

Paula Echevarría ha dejado a un lado su trabajo como actriz para convertirse en diseñadora para la marca The Extreme Collection. La actriz ha creado su propia colección de chaquetas bajo el nombre 'Extreme by Pau'. Antes de que salgan a la venta este viernes, la novia de Miguel Torres ha mostrado una de las prendas en las redes sociales.

Se trata de una chaqueta azul marino con un bordado multicolor en la manga. Paula ha presumido de la prenda en un divertido vídeo que compartió este lunes en Instagram. La protagonista de Velvet se ha mostrado muy ilusionada con esta nueva aventura profesional y ha enseñado algunos de los detalles de la prenda, como la empuñadura de cuatro estrellas.

Lea también - El cambio físico de Paula Echevarría: "He engordado 6 kilos"

Lea también - Paula Echevarría estalla ante los rumores de embarazo: "¡Será que estoy más gorda!"

La ex de David Bustamente ha anunciado esta colaboración a los cuatro vientos: "Coming soon" (muy pronto...). Aunque todavía no ha dado más detalles, es probable que esta colección también incluya blazers y levitas al estilo militar, tal y como acostumbra la marca española con la que Echevarría está colaborando. Todas las prendas de Paula serán presentadas el próximo viernes, el mismo día que saldrán a la venta para delicia de sus seguidoras.







Comentarios 0