elEconomista.es

Begoña Villacís se copia de Meghan Markle con leggins y zapatillas deportivas

15/10/2019 - 9:40

Begoña Villacís ha presumido de su gran parecido a Meghan Markle este fin de semana. La política de Ciudadanos acudió a un evento deportivo con un look clavado a uno que ya lució la esposa del príncipe Harry.

La vicealcaldesa de Madrid se sumó este sábado a la carrera de obstáculos 'Yo no renuncio', que se corrió en la capital española con el objetivo de visibilizar a las mujeres que luchan por no tener que renunciar a su carrera profesional cuando se convierten en madres. Villacís acudió al evento con su pequeña Inés, de cinco meses.

Lea también - Hillary Clinton dice que la prensa ataca a Meghan Markle por ser mestiza: "Es una vergüenza"

Villacís escogió unos leggins ajustados de color negro, la camiseta verde de la carrera y unas deportivas azules. Optó por recoger su larga melena con una coleta alta y por lucir un saco de mamá en el que llevaba a su hija cómodamente.

Aunque la duquesa de Sussex es más de yoga y pilates, lo cierto es que para sus sesiones elige un atuendo muy parecido al de la política. En esta imagen de mayo de 2018, la vemos luciendo unos leggins también de color negro, a los que acompaña con una camiseta y una chaqueta del mismo tono.

Lea tambiénBegoña Villacís, estrella en la prensa británica por su enorme parecido a Meghan Markle

También apuesta por unas cómodas deportivas, en este caso de color blanco. Y por supuesto, no le falta la esterilla para hacer sus ejercicios. En otras ocasiones también ha apostado por un look parecido, pero luciendo leggins hasta los tobillos.

No es la primera vez que se comenta el enorme parecido que hay entre la británica y la española, pues hasta la prensa internacional las ha comparado en más de una ocasión. Incluso se ponen de acuerdo para dar a luz: Meghan tuvo a su primer hijo, Archie, el pasado mes de mayo, mientras que Begoña hizo lo propio con su tercera hija, Inés, que nació en plena campaña electoral.







Comentarios 0