elEconomista.es

Ali Tate Cutler hace historia: primera modelo 'curvy' de Victoria's Secret

10/10/2019 - 12:22

Ali Tate Cutler se ha convertido en la primera modelo de talla grande de la firma Victoria's Secret. Tiene 38 años y arrasa en Instagram con más de 130.000 seguidores. "Estoy muy emocionada de trabajar con una marca que idolatraba de adolescente. Es un gran paso en la dirección correcta para aceptar todos los cuerpos", ha escrito tras la noticia.

La compañía estadounidense ha recibido feroces críticas en los últimos tiempos por no admitir a modelos que rompan el canon de belleza establecido. Por ello, la firma ha decidido dar un paso al frente y entrar de lleno en el mundo curvy con el fichaje de Ali Tate Cutler. En agosto, ya contraron a su primera modelo trans, Valentina Sampaio.

Lea también - Kim Kardashian presenta su propia colección de fajas: de XXS a 4XL

Tate Cutler mide 1'78 y tiene una talla 44. Es una de las cuatro mujeres que protagonizan la nueva campaña de la empresa estadounidense, en la que presentan la nueva colección que han creado junto a la marca de ropa interior británica Bluebella.

Lea tambiénVictorias Secret ficha a su primera modelo trans: Valentina Sampaio

Este fichaje ha sido muy bien recibido por los seguidores de la modelo: "¡Sabía que eras grande! Felicidades ángel", "¡Eres preciosa! Estoy muy emocionado por este movimiento y porque una modelo tan dulce tome la delantera" o "¡Muy orgullosa de ti! Eres una modelo a seguir", le han escrito algunos internautas.







Comentarios 0