elEconomista.es

El escotazo de Antonella Roccuzzo frente al vestido metalizado de Pilar Rubio: el otro duelo de 'The Best'

24/09/2019 - 10:12

Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo deslumbraron este lunes por la noche en la gala de los premios The Best, que se celebró en Italia y en la que coronó a Leo Messi como mejor futbolista de la temporada. Ambas acompañaron a sus maridos y no dejaron a nadie indiferente con sus estilismos.

La mujer de Sergio Ramos llegó al teatro de La Scala de Milán luciendo un look muy llamativo, y es que optó por un ceñido vestido color metalizado de la firma Pronovias. Pertenece a la colección de The Party Edit, la línea diseñada para ocasiones especiales de las colecciones 2020 de la marca española.

Por su parte, Roccuzzo sorprendió a los asistentes con un pronunciado escote y un vestido negro, largo, con un poco de cola y con algunos toques brillantes. El atuendo de la argentina es de la exclusiva firma Stella McCartney.

Ambas posaron en la alfombra verde muy bien acompañadas por su maridos. Sergio Ramos apostó por el clásico esmoquin negro, con pajarita del mismo color y camisa blanca, mientras que el astro argentino se decantó por un esmoquin y corbata de color azul marino. Este último también estuvo arropado por dos de sus tres hijos, Matheo y Thiago, que acompañaron a su padre en este día tan especial para el futbolista.

Lea tambiénPilar Rubio deslumbra con escotazo y falda muy corta en la gran noche de Sergio Ramos

La argentina felicitó a su marido en Instagram, con una fotografía en la que aparece la familia al completo: "¡Felicitaciones amor! Qué hermoso poder compartir esto con vos", escribió muy cariñosa. 

Durante la gala tuvieron lugar algunas anécdotas. A pesar de llevarse el máximo galardón de la noche, el de mejor jugador del año, la cara de Leo Messi fue todo un poema cuando no le entregaron el premio a mejor gol de la temporada. La estrella del Barça estaba nominada en esta categoría por un tanto que anotó contra el Betis, pero el galardón se le escapó.

Lea también - Sergio Ramos, orgulloso de la proeza de Pilar Rubio tras aguantar más de 4 minutos bajo el agua

Ramos también tuvo un desliz. Antes de comenzar la gala, el futbolista desveló ante la prensa que estaba incluido en el once ideal elegido por la FIFA, algo que se supone que no saben los jugadores antes de comenzar la gala. "Estar aquí es un privilegio enorme al volver a estar en el once", dijo el defensa madridista. "Es un premio al trabajo, un momento muy bonito y que mejor que venir acompañado de mi mujer", alegó.

Otros asistentes de excepción

Por la alfombra roja también se dejaron caer otros rostros muy importantes del mundo del fútbol. Entre ellos, la futbolista estadounidense Rapinoe, que se llevó el premio a mejor jugadora y fue la sensación del Mundial de Fútbol femenino; Marcelo, acompañado por sus dos hijos y su mujer, Clarisse Alvés; y Luka Modric, arropado también por su mujer, Vanja Bosniç, y sus dos hijos. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.