elEconomista.es

Del dorado de Nikolaj Coster-Waldau al triunfo de Peter Dinklage: los hombres brillan en los Emmy

23/09/2019 - 10:12

Este pasado domingo tuvo lugar la gala de los Premios Emmy, en la que las mujeres no fueron las únicas protagonistas de la red carpet. Muchos hombres pisaron con fuerza la alfombra roja luciendo estilismos muy atrevidos, mientras que otros fueron a lo seguro apostando por el clásico esmoquin.

Nikolaj Coster-Waldau, nominado a mejor actor secundario por su papel de Jaime Lannister en Juego de Tronos, fue uno de los mejores vestidos al apostar por una chaqueta dorada y unos pantalones negros.

En cambio, su compañero de reparto Kit Harington (Jon Nieve) no abandonó el estilo clásico y se presentó con un esmoquin negro con camisa blanca. El actor estaba nominado a mejor actor protagonista en la categoría de drama. 

Lea también - El descuido de Chiara Ferragni: enseña un pezón en la alfombra roja de Venecia

No fue el único actor de Juego de Tronos que apostó por el estilo clásico. Alfie Allen, que estaba nominado a mejor actor de reparto, lució un esmoquin negro con pajarita del mismo color. El pequeño gran actor Peter Dinklage volvió a ganar el premio al mejor actor secundario por Tyrion Lannister. Dinklage, que acudió con su mujer, también apostó por lo clásico y será siempre, junto a los dragones, el rostro icónico de Juego de tronos.

Uno de los estilismos más arriesgados de la noche fue el del actor Billy Porter, que consiguió alzarse con el premio a mejor actor de drama por la serie Pose. Vistió un diseño de la firma Michael Kors, formado por chaqueta y pantalones de rallas blancas y negras, y unas plataformas de color negro. Además, hizo historia: se trata del primer hombre, declarado abiertamente homosexual, que se lleva el premio.

El actor Jared Harris, nominado por Chernóbil, dejó a un lado el color negro y lució un elegante smoking de color blanco. El actor, también conocido por su papel de Lane Pryce en Mad Men, posó acompañado por su mujer Allegra Riggio. 

Lea también - Catherine Deneuve deslumbra en la tierra de Marcello Mastroianni: así fue la primera alfombra roja de Venecia

Bill Hader fue uno de los triunfadores de la noche al ganar el Emmy a mejor actor en una serie de comedia por Barry. Eligió el clásico esmoquin negro, con pajarita del mismo color y camisa blanca. 

Michael Douglas, que posó acompañado por su impresionante mujer Catherine Zeta-Jones, fue otro de los presentes esta noche. También apostó por el clásico traje con corbata negra.

Benicio del Toro estaba nominado a mejor actor en miniserie por Fuga en Danemora y lució un clásico esmoquin de color azul marino, con corbata del mismo color y camisa blanca. 

Lea también - Carla Bruni, sublime sobre la alfombra roja de Cannes con vestido asimétrico de Celine

Por la alfombra pasaron otros diseños muy atrevidos. El drag queen y actor Rupaul se presentó con un esmoquin de color rosa palo con motivos negros, sin dejarse en casa sus características cuadradas gafas de vista; James Van Der Beek, de Pose, lució una americana de terciopelo color rosa; y el guionista de la misma serie, Steven Canals apostó por otra muy brillante con largas alas, a las que acompañó de unos pantalones negros. 







Comentarios 0