elEconomista.es

Leo Messi presenta su nueva colección de moda, diseñada por Virginia Hilfiger

20/09/2019 - 14:07

Leo Messi ha sido el último futbolista en subirse al carro de la moda y este viernes ha presentado su primera colección, inspirada en su vida. Incluye camisas, polos, pantalones y sudaderas, entre otras prendas. Fiel a sus principios, el jugador ha elegido los colores del Barça y la Selección Argentina.

La colección del astro argentino ha sido diseñada por Virgina Hilfiger, hermana del reconocido diseñador Tommy Hilfiger: "Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda 'cool' y clásico", ha explicado. Las prendas mantendrán detalles muy importantes para el jugador, como el número 10 que luce en las camisetas del club catalán y la selección de su país.

Lea tambiénLeo Messi habla de la tragedia de Luis Enrique tras la muerte de la pequeña Xana

Su hermana, María Sol Messi, ha sido la encargada de dirigir esta nueva aventura profesional del futbolista: "Estudié mucho. Trabajé duro para dedicarme a este proyecto que para mí y para mi familia es tan especial", ha expresado emocionada. La argentina ha dicho que esta colección es "fresca, juvenil y moderna" y que cuenta "con los colores que representan a Leo: los de Argentina y los del FC Barcelona".

El futbolista también ha cogido el micrófono y ha hablado sobre su nueva faceta profesional: "Es algo de lo que tenía muchas ganas, quería explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte".

Lea también - Cristiano Ronaldo y Leo Messi: del odio al amor (gracias a la distancia)

La presentación ha tenido lugar en la Santa Eulalia de Barcelona, de la que Leo Messi es cliente habitual. Físicamente, solo allí se podrán adquirir estas prendas, cuyos precios son de 35 euros para las camisetas, 60 euros para los polos y 160 euros para los chándals. La colección también cuenta con una sudadera muy especial, cuyo precio asciende a los 500 euros. En la web de la marca de Messi también se podrán comprar.







Comentarios 0