elEconomista.es

Rita Ora apuesta al rojo para la nueva colección de Escada

11/09/2019 - 17:03

La cantante ha diseñado una colección cápsula para la firma alemana y su color favorito, el rojo, se ha convertido en el protagonista absoluto. Pantalones, blusas, cinturones y bolsos de un color que, según la colorterapia, transmite pasión y fuerza. También hay blancos, verdes y azules.

La colección de Rita Ora, que firmó como embajadora de Escada hace ya un año, saldrá a la venta el próximo 1 de octubre. Los precios oscilan entre los 150 y los 1.500 euros, destacan las prendas, de corte clásico y con transparencias.

Ver esta publicación en Instagram

BTS with my @escadaofficial family ??

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.