El vestido joya de Penélope Cruz fue la envidia de todos este domingo en la alfombra roja de esta 76ª Mostra de Cine de Venecia, previa a la proyección de Wasp Network, un thriller de espías con el que el director de cine francés Oliver Assayas aspira al León de Oro.
La actriz española, que ha tenido que aprender cubano durante tres meses para interpretar a su personaje, llegó con el realizador galo a ritmo de Demasiado corazón. Llamó especialmente la atención su impresionante vestido blanco con plumas, cargado de pedrería incrustada, ajustado en el cuerpo y terminado en una voluminosa falta asimétrica con volantes en gasa. La actriz confirma así su compromiso con la firma Ralph & Russo y luce este modelo de la colección otoño-invierno 2019.
Lea también: Brad Pitt, eclipsado en Venecia por el descomunal escote de una modelo curvy
La madrileña ha confiado de nuevo en el dúo de diseñadores australianos Ralph & Russo para la gran presentación de esta cinta que narra una historia basada en hechos reales: espías cubanos en territorio estadounidense durante la década de 1990, cuando grupos anticastristas con sede en Florida llevaron a cabo ataques militares contra Cuba y el régimen cubano contraatacó con Wasp Network para infiltrarse en esas organizaciones. La mujer de Javier Bardem interpreta a Olga Salanueva, la esposa de René González, detenido en Florida (EE.UU.) en los 90. Otra actriz, ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, es junto a Cruz la otra gran celebrity que suele apostar por Ralph & Russo, una firma de lujo que cobra 50.000 euros por cada encargo.
Penélope desfiló ante los fotógrafos a las puertas de la Sala Grande de la Mostra y se detuvo a firmar autógrafos ante sus fans frente al Palacio del Cine del Lido. Junto a ella posaron el mexicano Gael García Bernal, el venezolano Édgar Ramírez, el brasileño Wagner Moura y el argentino Leonardo Sbaraglia. La cubana Ana de Armas, que también forma parte del reparto, ha sido la gran ausente.

Antes, durante la rueda de prensa de la mañana, la habíamos visto con la melena suelta y joyas de Swarovski, con un vestido tipo joya de manga larga y cuello perkins cargado de pedrería, también de Ralph & Russo.
Relacionados
- Sara Sampaio rompe las barreras del erotismo a su paso por Venecia con un side boob memorable
- La raja de la falda de Scarlett Johansson revoluciona el festival de Venecia
- Brad Pitt, eclipsado en Venecia por el descomunal escote de una modelo curvy
- Pedro Almodóvar recibe el León de Oro en Venecia y aprovecha para lanzar una pullita a Vox