elEconomista.es

Sara Sampaio rompe las barreras del erotismo a su paso por Venecia con un side boob memorable

1/09/2019 - 12:14

La modelo y actriz portuguesa Sara Sampaio, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, rompe las barreras de la elegancia más sexy posando con un side boob, interesante alternativa a los clásicos escotes.

Sara Sampaio acaba de estar en la presentación de la película Seberg, bio de la actriz Jean Seberg, en el Festival de Cine de Venecia. En la pasarela, la modelo escogió un traje de chaqueta ajustada con hombreras y pantalón acampanado de lentejuelas negras de Armani Privé. Pero muchos más llamativo es su look de calle, con el side boob.

Es tal la sensualidad que desprende la modelo que el novio de este ángel de Victoria's Secret, el empresario Oliver Ripley, a veces no puede dominarse ante la sensualidad de su chica. Hace un año, ambos disfrutaban de un paseo por el barrio del Soho, en Nueva York, cuando desataron su pasión en plena calle. Como se aprecia en las imágenes, el británico se colocó detrás de la modelo y le agarró con firmeza los pechos ante la atenta mirada del resto de transeúntes.

????

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Las reglas del side boob

En Instagram, Sampaio llama "novios" a sus más de siete millones de seguidores, y dice que posa para ellos, que sin duda no se han quedado indiferentes ante este side boob, posa "sin nada debajo". Es una tendencia que parece que recupera la portuguesa con acierto, pero que no es siempre fácil de llevar. 

En cualquier caso, parece que regresa una de las tendencias de moda más arriesgadas: el side boob, algo así como tetas laterales, de acuerdo con la traducción más literal. Pero, ¿cómo funciona esta tendencia? ¿Cómo y cuándo se puede llevar? Hay unas reglas, según los expertos.

El escote lateral deja al descubierto uno o dos lados de las 'boobs'. De esta forma, la atrevida presume de la ausencia de sujetador y eleva la sensualidad de cualquier look.

Es cierto que deja a la vista mucha piel y por tanto es necesario tener en cuenta que favorece más a las mujeres que no tienen grandes atributos, pero sí una figura firme. De lo contrario puede caer en lo excesivo.

El side boob funciona incluso con vestidos de noche de tirantes o con escote halter. Para un look más street style, se puede llevar con camisetas sin mangas, para darle un toque atrevido a un outfit básico. Es preciso que solo se vea el lateral del busto. Permitir que se note por el frente haría que pareciera más un error de vestuario que un acierto de moda.

Mostrar los senos al natural, firmes y en su lugar, no siempre es labor sencilla. Algunos expertos proponen un truco que consiste en lograr ese efecto visual con cinta especial que ayuda a levantarlos y a que se mantengan estables).







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.