elEconomista.es

Letizia agota el modelo de Adolfo Domínguez que lució en el posado de Marivent

6/08/2019 - 12:14

Letizia  recurrió al diseñador Adolfo Domínguez durante el posado en Marivent, este domingo. El vestido de la Línea U de la firma gallega (que no es de esta temporada) está agotado pero no se descarta que vuelva a producirse

El estampado floral de doña Letizia llamó la atención no solo por la forma, de largo midi y escote delantero y escote, sino por la confección especial que para la mujer del Monarca llevó a cabo la costurera de la Casa Real, tal y como confirma a Informalia una fuente de la propia firma gallega, donde reconocen que Su Majestad no mantuvo el tirante tan ancho como el modelo original, además del corte en A que delataba el arreglo.

Lea también: La princesa Leonor lleva pendientes de oro blanco y diamantes de 400 euros (a los 13 años)

Realizado en algodón y lino,  este veraniego modelol estampado de claveles y violetas de momento no se puede comprar. Al ser de la temporada primavera verano 2018 está agotado.nada más vérselo puesto a la Reina, las clientas más avispadas se hicieron con las últimas piezas disponibles en apenas horas.

No es la primera vez que la consorte opta por Adolfo Domínguez: las flores del modista gallego fueron también la seña de identidad en la Biblioteca Nacional el martes pasado en Madrid.







Comentarios 0