elEconomista.es

Victoria's Secret ficha a su primera modelo trans: Valentina Sampaio

5/08/2019 - 17:39

Victoria's Secret ha fichado a Valentina Sampaio, que se convertirá en la primera modelo trans de la firma de lencería. Con esta contratación, la marca reacciona tras las críticas recibidas por los cánones de belleza poco realistas que exhibían en sus campañas publicitarias y su tradicional desfile.

Lea también - No habrá desfile de Victorias Secret: "No va a celebrarse este año"

La propia Valentina, de 22 años, ha sido la encargada de anunciar su fichaje por Victoria's Secret al publicar una fotografía envuelta en un albornoz blanco, en el backstage de una sesión de fotos de la firma. Instantes después, ha subido un vídeo mirando a la cámara sonriente, bajo un mensaje que decía: "Nunca dejéis de soñar, gente".

La modelo brasileña será parte de la última colección de Pink, la línea de ropa interior adolescente. La joven ya ha protagonizado otros trabajos importantes para medios como 'Elle' y 'Vogue'. Además, debutó en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid de la mano de la firma de lencería Andrés Sarda.

Sampaio ha sido recibida con alegría por algunas modelos de la firma como Lais Ribeiro, que se mostraba muy ilusionada en Instagram: "¡La primera transexual fotografiada para Victoria's Secret! ¡Me hace muy feliz!", decía.







Comentarios 1

#1
06-08-2019 / 12:33
Yo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Victoria´s Secret cancela su desfile de lencería justo ahora porque no lo sigue ni Dios, y ahora dirán que pone a una trans ¿porque es la mujer real?.

Vamos, que cualquier mujer se sentiría identificada...o eso, o ya se olvidan de vender ropa interior a mujeres reales, y se las van a vender a hombres "reales".

Tan mal están que empiezan a dar palos de ciego sin ton ni son?