elEconomista.es

Las jugadoras y jugadores de fútbol sala, con la medicina regenerativa

1/07/2019 - 10:27

Las socias y los socios de la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala podrán curarse más deprisa de las lesiones que puedan sufrir gracias a los avances de la medicina regenerativa.

Y podrán beneficiarse de interesantes descuentos en los servicios de uno de los centros médicos de referencia en medicina regenerativa y ondas de choque en España.

La AJFS y la AJFSF firmaron el pasado lunes 24 de Junio un Convenio de Colaboración con la Clínica DKF por el cual todos sus asociados y asociadas tienen derecho a interesantes descuentos en los servicios que presta la Clínica DKF, y principalmente en todo lo relacionado con las lesiones y recuperaciones musculares, articulares y tendinosas, a través de medicina regenerativa y ondas de choque, acortando el tiempo de recuperación y obteniendo unos resultados excepcionales.

En Clínica DKF están altamente especializados en Medicina Regenerativa, que es una de las técnicas más efectivas para la recuperación de tejidos dañados por lesiones y, dentro de ésta, la terapia celular que es la que ofrece mejores resultados, ya que se utilizan las células del propio deportista para recuperar los daños producidos por la lesión.

Gracias a estas técnicas, jugadores profesionales de 1ª División consiguieron recuperarse óptimamente después de varias lesiones idénticas.

Entre losservicios de los que pueden beneficiarse los asociados y asociadas están aquellos que incluyen la Medicina del Deporte, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, además de las que precisan Pruebas de esfuerzo, Podología, Fisioterapia o incluso Cirugía plástica. También disciplinas como Odontología, Otorrinolaringología, Psicología, Neurología, Dermatología, Alergología o Urología están bajo el paraguas del acuerdo. En la imagen de arriba, la responsable médica de la clínica, la prestigiosa doctora Karin Freitag, rodeada miembros de la asociación y firmantes del acuerdo. 

La Clínica DKF está en Madrid, en la Avda. Dr. Del Arce, 27. También podéis tener más referencias a través de su página web https://www.clinicadkf.com