elEconomista.es

Diez prácticas a tener en cuenta en el mes de la masturbación

24/05/2019 - 19:52

Mayo es el "Mes de la Masturbación". Estas son las prácticas de masturbación que más buscan los hombres y las mujeres en Internet.

Mayo es el mes de la masturbación desde el año 1995, cuando con motivo del Día de las Naciones Unidas contra el Sida, la cirujana Joycelyn Elders ofreció un discurso sobre la masturbación y la ETS que causó cierta controversia, llegando a provocar su despido.

La masturbación continúa siendo un tema tabú incluso hoy en día y con motivo de su mes, el sitio web PornHub ha desvelado cuáles son las prácticas de masturbación más buscadas en su página. Estas son algunas de las más habituales: 

1. Masturbarse en público

Hay a quien le gusta sentirse observado. Masturbarse en público es una de las formas que más excitación produce y de las más buscadas en esta página. Esta práctica puede ser un delito en España si se produce ante la mirada de "menores de edad o incapaces", tal y como recoge el Código Penal en España. 

2. Las pilladas

Que te pillen mientras te masturbas excita tanto a hombres por mujeres por igual. Ambos sexos buscan vídeos de este tipo en la web y lo sitúan como una de las búsquedas más populares. 

3. Dar instrucciones

A los usuarios también les excita recibir instrucciones mientras se masturban. Muchas búsquedas están relacionadas con este tipo de "vídeos tutoriales" y son buscados especialmente por los hombres.

4. Cuando se alcanza el orgasmo

Los vídeos en los que las personas alcanzan el orgasmo se masturban están entre los más buscados. Aquí destacan más las chicas, que son más afines a este tipo de vídeos. 

5. Por nacionalidades

La nacionalidad también entra en juego. Los hombres suelen buscar en esta página a una nacionalidad en concreto: la japonesa. Las mujeres en cambio no muestran ningún especial interés por el país de procedencia. 

6. Amigos masturbándose

Los amigos con derecho a roce excitan especialmente a los hombres y hacen de esta práctica una de las más buscadas. 

7. Lesbianas masturbándose

Aparentemente esta podría ser una de las búsquedas más populares entre hombres. Sin embargo, se cuela en el top de las búsquedas más introducidas por las mujeres. 

8. Masturbación mutua

La masturbación entre dos personas al mismo tiempo es  buscada por hombres y mujeres. Esta práctica excita a ambos sexos por igual. 

9. Squirt

El squirt es la eyaculación líquida de la mujer. Los hombres son asiduos a buscar el momento en el que la mujer consigue "correrse" cuando alcanza el orgasmo mientras se masturba. 

10. Consolador

Las mujeres son las que buscan los vídeos en los que se utiliza un dildo para masturbarse. Esta práctica, en cambio, no se encuentra entre las más buscadas por los hombres. 

l







Comentarios 0