elEconomista.es

La otra cara del festival musical Coachella: 1.100 casos de herpes genital en seis días

30/04/2019 - 17:28

Coachella no es sólo el festival musical más importante de la costa de California sino también un auténtico escaparate para las tendencias en moda y belleza de la temporada. Famosas como Alessandra Ambrosio o Paris Hilton son ya asiduas y también otras caras patrias, como Laura Matamoros o Hiba Abouk, han acudido este año, el mismo en el que se han batido récords de herpes genital en los terrenos de la organización.

Según New York Post, la aplicación HerpAlert (en la que un médico especialista te diagnostica y da indicaciones de forma virtual) registró más de mil casos de consulta durante el fin de semana que tuvo lugar el macrofestival. La plataforma informó que, hasta este momento, se diagnosticaban entre 12 y 16 casos al día, pero que durante Coachella llegaron a tener hasta 250 usuarios nuevos.

Lea también: Laura Matamoros y otras it-girls que lucen palmito en Coachella

Este año, Coachella ha cumplido su 20 aniversario y lo ha hecho envuelto en polémica. Artistas como Rihanna o Lady Gaga se negaron a actuar en sus escenarios y otras famosas, como la modelo Cara Delevingne, llamaron al boicot. ¿La razón? El propietario de la empresa organizadora del festival, Philip Anschutz, dona cientos de miles de dólares cada año a organizaciones a favor del uso de armas y en contra de los derechos LGTB o del aborto.

Lea también: Rosalía conquista Coachella vestida de látex rojo y con una canción de Las Grecas

La que sí acudió y además actuó fue Rosalía, primera cantante española en 'colarse' en el cartel del prestigioso festival. Las entradas para esta edición salieron a la venta el pasado 4 de enero y se agotaron en 40 minutos. Se calcula que este año entraron 750.000 personas: 125.000 al día durante seis días.







Comentarios 1

#1
30-04-2019 / 19:19
COLECCIONISTA DE PUE RCAS
Puntuación 6   A Favor   En Contra

SI YO FUERA UNA TÍA Y ESTUVIERA BUENA CREO QUE TAMBIÉN SERÍA UN POCO PUE RCA SEXUALMENTE,

PERO CUIDARÍA MI SALUD E HIGIENE POR ENCIMA DE TODO PARA QUE NO ME SUCEDIERAN COSAS ASÍ


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.